ESPECTACULAR EVENTO

       

      Dentro de las iniciativas de fomento a la lectura que se han implementado, el Ministerio de Educación durante este año y conforme a lo establecido en el cronograma escolar para el año lectivo 2016-2017, la actividad llamada Fiesta de la Lectura, reconocida como día laborable dentro del cronograma escolar, tendrá lugar una vez por quimestre. La Fiesta de la Lectura constituye un refuerzo a los 30 minutos de lectura incorporados a la malla curricular mediante Acuerdo Ministerial Nro. MINEDUC-ME-2016-00020-A del 17 de febrero de 2016.

Es así que con un sentido acto, la Unidad Educativa María Auxiliadora dio inicio a la FIESTA DE LA LECTURA, este día Jueves 20 de Abril del presente en las horas de la mañana, en donde pudimos apreciar  un sinnúmero de muestras de la aprehención a la lectura que tienen las estudiantes de la institución.

La sección básica Elemental y Media participó con la escenificación de cuentos infantiles y exposición de libros leídos.

La sección Básica Superior con la presentación de Fábulas y Leyendas con la participación del Club de Lectura.

El Bachillerato con la presentación de Mitos Teigónicos y Antropogónicos , así como también Mitos morales y etimológicos de retorno.

 

 

 

Acto seguido se dio inicio al  BINGO DE LA LECTURA,una interesante actividad en donde las estudiantes pusieron en práctica sus habilidades lectoras y de comprensión. Este evento estuvo coordinado por la Dra. Lurdes Santillán docente de la institución...

 

"AQUEL QUE DICE QUE NO LE GUSTA LEER ES PORQUE NUNCA HA LEÍDO"

 

Agenda
  
bicentenario.pngcaminar.pngdeportes.pngfamiliaSalesiana.pnghijasFMA.pngvocacional.png

Guayaquil 20- 71 y 5 de Junio
Telefonos: 032961601 - 032944377
Riobamba  •  uemar2007@yahoo.es
Todos los Derechos Reservados 2011

contador