La Unidad Educativa María Auxiliadora de Riobamba realizó este día domingo 22 de Enero, la inauguración de los  juegos deportivos UEMAR-2107. Esta fiesta deportiva se llevó a cabo desde las 9h00 de la mañana en el complejo deportivo de la institución.

En la primera parte de esta fiesta deportiva se realizó el desfile de los grados y cursos con sus respectivos carteles , madrinas , mascotas y equipos

 

La bienvenida estuvo a cargo de la Sor Mercy Sánchez, animadora de Comunidad, mientras que la inauguración la realizó Sor Luisa Lozado, rectora de la Institución.

Se eligió  por medio de sorteo a la niña y señorita deportes. Recayendo estas dignidades en las representastes de 7mo de básica y Noveno de Básica paralelo B respectivamente. Las bandas respectivas fueron impuestas por las autoridades de la institución.

   

 

También se eligió a las mejores mascotas de las diferentes secciones, así las mascotas seleccionadas fueron:  primero y cuarto de básica paralelos "B", noveno año de básica paralelo "A" y Tercero bachillerato paralelo "C".

 

En la segunda parte se  contó con presentaciones de los estudiantes de la sección Básica quienes realizaron: coreografías de baile, partido de basquetball, rutinas de aeróbicos, concurso de ulas. Los padres de familia e invitados disfrutaron observando las habilidades y demostraciones deportivas de los estudiantes.

 

Para ver más fotografías HAGA CLIC AQUÍ

Agenda
  
bicentenario.pngcaminar.pngdeportes.pngfamiliaSalesiana.pnghijasFMA.pngvocacional.png

Guayaquil 20- 71 y 5 de Junio
Telefonos: 032961601 - 032944377
Riobamba  •  uemar2007@yahoo.es
Todos los Derechos Reservados 2011

contador